Créditos Revolving

creditos-revolving

En los últimos años se ha visto una intensa tendencia en relación a los créditos Revolving, asociándose al mismo tiempo el termino, con tarjetas Revolving. Pues bien, en Qurtuba abogados en Córdoba nos gustaría aclarar los diferentes conceptos y hacerle entender la importancia de llevar a cabo una buena gestión de las mismas.

El término revolving significa básicamente renovable. Por lo que no es más que una simple línea de crédito la cual una entidad financiera concede al cliente, pero con ciertas peculiaridades.

Este tipo de crédito tiene límites tanto de máximo como de mínimo y es posible a disfrutar durante un periodo de tiempo determinado.

Es el mismo cliente el que decide que cuota desea abonar cada mes. Esta cuota está formada por la cantidad del importe total según necesidad del cliente y por los intereses generados. En la gran mayoría de los casos la entidad financiera establece ciertos límites en relación a la cuota mensual.

Una vez que el cliente ha solicitado el tipo de crédito revolving se le ofrece la opción de tener la posibilidad de disfrutar de una tarjeta revolving.

Las tarjetas revolving tienen una gran popularidad en el escenario actual, ya que como hemos nombrado previamente permite realizar compras a pesar de no disponer de cierta cantidad económica. Lo que hace especial a este tipo de tarjetas es que cada vez que se realizar una compra se genera una deuda y dicha deuda puede ser solventada en cómodos plazos, pero ¡ojo!, hay que tener muy en cuenta el tipo de interés que se va generando.

Es decir, con la tarjeta revolving tienes la posibilidad de disponer de fondos en cualquier momento, y de pagarlo en diferentes plazos, no está sustentado a ser pagado a final de mes como otras tarjetas. No se puede olvidar que cualquier cantidad económica que una entidad financiera proporcione siempre se es de vuelta y en la gran mayoría de los casos con peculiares intereses.

En el momento que el cliente toma dicha decisión es de vital importancia tomar singular atención al tipo de interés ya que con el paso del tiempo empiezan a surgir los problemas creando un efecto similar al de bola de nieve. Los intereses abusivos de las tarjetas revolving han llegado a formar parte de una de sus principales peculiaridades. Por ello se aconseja tener en cuenta la Tasa Anual Equivalente (TAE) y así determinar cuál es la opción más factible entre las existentes.

Cada vez son más las personas que se encuentran en situaciones difíciles y de completa odisea en relación a este tipo de financiación. Es entonces cuando hablamos de reclamaciones tarjetas revolving.

En Abogados Qurtuba Córdoba?, el tema de los créditos y tarjetas revolving es otro de los temas en los que trabajamos. En ocasiones nos encontramos con situaciones en las que los clientes están pagando el doble del capital contratado solo por intereses.

En Qurtuba Abogados, consideramos que la característica de que el hecho de que la cantidad amortizada vuelve a estar disponible para gastar, es uno de los mayores riesgos de este tipo de crédito. Convirtiéndose así en un crédito rotativo. La falta de una adecuada gestión del mismo por parte del cliente puede conllevar esta situación a una deuda permanente.

Si se encuentra en una situación parecida no tienes por qué temer, nuestro equipo de profesionales, están especializados en las reclamaciones sobre las comisiones e intereses de tarjetas revolving, alcanzando resultados satisfactorios para todos. Una de las ventajas de este tipo de reclamaciones es que cuenta con el apoyo del Tribunal Supremo, que tiene por finalidad que el cliente recupere todas las comisiones e intereses abonados.

En Qurtuba abogados nos preocupamos por su dinero tanto como usted por ello ofrecemos facilidades desde el primer momento para proporcionarle la correcta gestión durante el proceso de su crédito y tarjeta revolving y poner solución a dicha problemática.

La Tramitación será posible realizarla de manera online, sin coste inicial y además garantizando resultados positivos marcados por nuestra experiencias y casos de éxito.

Desde el primer momento se le proporcionará un trato íntegramente personal donde podrás consultar cualquier mínima duda o cuestión aparente.

No esperes más y consigue aquello que le pertenece. Esteremos encantados de poder ayudarle a conseguirlo.


957 483 922 910 052 548

Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
ACEPTO Más información