Qurtuba Abogados - Derecho Matrimonial y Familia en Córdoba

matrimonial familia

DERECHO DE FAMILIA

En Qurtuba Abogados le asesoramos en todo lo relacionado con el Derecho de familia en Córdoba.

PROCESOS DE INCAPACITACIÓN

El procedimiento judicial de incapacitación tiene por finalidad el declarar que una persona carece de aptitud para autogobernarse debido a una enfermedad o deficiencia persistente de carácter psíquico.

Qurtuba abogados cuenta con expertos en Incapacidad judicial a su servicio.

MATRIMONIAL

Teniendo en cuenta el impacto personal y familiar que conlleva un procedimiento de divorcio o separación, resulta imprescindible que, antes de actuar, obtenga consejo de un abogado matrimonialista.

Qurtuba abogados tiene la adecuada preparación y mejor experiencia en derecho matrimonial.

Acuda a nuestro despacho, estudiamos su caso, la posibilidad de llegar a un acuerdo con la otra parte, bien directamente o a través de su abogado/a para hacer que el procedimiento sea relativamente rápido, sencillo y económico. Analizamos la sociedad de gananciales para su liquidación y reparto. En su caso, luchamos por la guardia y custodia tanto materna como paterna, así como la pensión de alimentos y compensatoria.

Solicite información, estamos dispuestos a ayudarle.


957 483 922 910 052 548

Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
ACEPTO Más información