Qurtuba Abogados - Derecho Responsabilidad Civil en Cádiz

responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil es la obligación de una persona a reparar el daño que ha causado a otro, habitualmente mediante el pago de una indemnización de daños y perjuicios.

En la mayoría de ocasiones, la obligación de indemnizar deriva de accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias médicas o de cualquier otro profesional.

En Qurtuba abogados encontrará abogados en Cádiz especializados en reclamar la responsabilidad civil derivada de cualquier hecho que le haya causado daños o perjuicios.

Solicite más información. Estaremos encantados de ayudarle.

DEFECTOS Y VICIOS EN LA CONSTRUCCIÓN:

¿Se ha comprado o ha construido recientemente una vivienda en Cádiz y tiene defectos constructivos?

Actúe de forma rápida, la Ley de Ordenación de la Edificación establece plazos cortos para reclamar ciertos defectos.

En Qurtuba abogados podemos ayudarle, contamos con un equipo de abogados en Cádiz especializados en responsabilidad y garantía de la construcción y con peritos que emitirán informes sobre los defectos y vicios en la construcción de su vivienda.

Solicite información, le asesoraremos sin compromiso.

ACCIDENTES DE TRÁFICO:

¿Es un afectado de un accidente de tráfico?

Acuda a un despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico en Cádiz. Ellos le indicarán qué pasos seguir y se encargarán de tramitar adecuadamente su reclamación de daños y perjuicios. No firme la aceptación de ninguna indemnización sin antes consultarlo antes con un abogado independiente y no con el abogado que la compañía de seguros le asigne.

En Qurtuba abogados le asesoramos sin necesidad de que nos pague por anticipado, valoraremos la indemnización que ud. debe percibir. Si no es posible llegar a un acuerdo amistoso satisfactorio para Ud. acudiremos a la vía judicial. Nuestro interés en conseguir la mejor indemnización que repare tanto sus daños personales, físicos así como los daños y perjuicios patrimoniales, ya sea de reparación del vehículo como el de lucro cesante, es ABSOLUTO.

Así mismo, intentaremos que nuestros honorarios sean pagados en su totalidad o en parte por la aseguradora con cargo de la cobertura de defensa jurídica que contemplan la mayoría de las pólizas de seguro.

NEGLIGENCIAS MÉDICAS:

Qurtuba abogados es un despacho comprometido, altamente cualificado y preparado en el ámbito del derecho sanitario (negligencias médicas).

A diario se comenten actos médicos negligentes que provocan daños a enfermos y sus familiares y deben ser indemnizados.

Si usted o algún familiar suyo cree haber sido víctima de una negligencia médica, le ofrecemos un primer asesoramiento de manera totalmente gratuita.

En Qurtuba abogados recibirá toda la asistencia y trato personalizado que necesita. Nuestro equipo de abogados y asesores analizará y valorará el daño, lesiones y secuelas que haya podido sufrir por un acto negligente del médico que le haya tratado.

ACCIDENTES DE TRABAJO:

Si ha tenido un accidente de trabajo, acuda a Qurtuba abogados, estudiaremos la posibilidad de reclamar la indemnización que le corresponde valorando si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral. No dude en consultarnos sobre su situación, le atenderemos en una primera consulta gratuita y sin compromiso para usted.


957 483 922 910 052 548

Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
ACEPTO Más información