Qurtuba Abogados - Especialidad - Derecho Bancario en Granada

derecho-bancario

Qurtuba abogados cuenta con un equipo de abogados especializados en Derecho bancario y financiero en Granada, y así lo acreditan las numerosas sentencias favorables.

Efectuamos un asesoramiento preventivo, así como la reclamación bancaria extrajudicial y judicial en Granada. En todo caso defendemos a los afectados contra entidades financieras de todo el país como Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, LiberBank, etc.

Aseguramos al cliente una cobertura integral en todos los aspectos legales que deriven de este sector que destaca por el constante cambio y evolución.

Entre las especialidades de Qurtuba abogados en derecho bancario se encuentran:

DERECHO BANCARIO EN GRANADA

El Derecho Bancario es el conjunto normativo, jurisprudencial y doctrinal que regula la estructura y funcionamiento de las entidades bancarias y financieras, así como las operaciones realizadas por éstas con el público en general, incluidos sus clientes, y con otras entidades de crédito. Además de la a banca oficial y privada, el Derecho bancario se aplica a las cajas de ahorro y a las cooperativas de crédito. Se integra, fundamentalmente, por normas de Derecho administrativo, mercantil, civil y fiscal.

La financialización del sistema económico, el actual contexto económico y social, junto con las malas prácticas llevadas a cabo por las Entidades Bancarias y los graves perjuicios que de éstas derivan, han llevado al Derecho Bancario y del Mercado de Valores a adquirir un protagonismo y una regulación importante, hasta ahora desconocida.

Este protagonismo y nuestra vocación por la abogacía actual especializada, nos llevan a dar especial importancia al estudio y dedicación al Derecho Bancario para prestar el mejor asesoramiento a los particulares y empresas.


957 483 922 910 052 548

Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
ACEPTO Más información